18/1/09

The Dark Angels.... Capitulo 1

Notas del Escritor:
†Cada capitulo lo narra un personaje diferente.
†Debajo del titulo vendra el nombre del personaje que narrara el capitulo.

†††††††††††††††††††††††††††

Capitulo 1. El príncipe Exiliado
Elda

Condenados a vivir siempre en las sombras, robando la vida de humanos inocentes para poder sobrevivir, somos peores que los mismísimos demonios. Mire la luna, era noche de luna llena.
Nuestro nuevo hogar era muy acogedor, aunque no pensábamos quedarnos mucho tiempo ahí. Habíamos llegado a la ciudad Ottawa en Canadá. Era algo fría pero realmente acogedora y los lugareños eran muy amables a pesar de ser unos completos extraños. Aunque no pensábamos quedarnos mucho tiempo ahí. Pues éramos perseguidos. Por un poderoso y malvado clan de vampiros que deseaban nuestra desaparición. Pues el príncipe exiliado de su clan era nuestro líder. Efectivamente, era el Príncipe Elliot, el miembro exiliado del clan Lawliet. Un sangre pura.
El destino de los sangre pura es realmente triste. Condenados a permanecer siempre en la realeza, como pájaros enjaulados… o así los describía el.
-Elda ¿estas ahí?- era Mihael, mi adorado hermano.
-si hermano, estoy aquí-
-el príncipe Elliot quiere que vayas a verlo, siente la presencia de sus familiares y quiere que los localices para ver donde están- solo asentí y me dirigí a la salida de mi habitación.
Baje las escaleras de la casa y entre al despacho del joven Elliot.
-Príncipe Elliot ¿me buscaba?-
-si Elda, primero que nada por favor deja de llamarme príncipe, aunque sea uno recuerda que eh sido exiliado y desterrado de mi derecho como miembro de la familia Lawliet-
-para mi usted siempre será el príncipe Elliot-
-¿príncipe? si solo pueden referirse a mí con alias tan superficiales… es mejor permanecer solo-
-no diga eso prin… joven Elliot-
-así esta mejor Elda, ahora quiero que me digas donde se encuentra mí querido hermano Hansel, que ha venido a intentar asesinarme-
-en seguida joven Elliot- cerré los ojos y me concentre, busque el olor de el amo Hansel… y palidecí al averiguar su localización. Mire hacia la ventana y la señale…
-¿Qué sucede Elda?-note la preocupación en la voz del joven Elliot
-Hansel esta… afuera-
La ventana estallo en añicos y entraron varios guardias de la familia Lawliet, Elliot saco una espada que guardaba bajo su escritorio y comenzó a luchar, yo siempre llevaba una pequeña katana conmigo, la saque y comencé a luchar con los guardias.
-príncipe Elliot, salga ahora mismo, nos encargaremos de protegerlo-
-¿Qué estas diciendo?- su tono era irónico- ustedes no podrán con ellos- en ese momento entraron Mihael, Eric y Matilda. Todos con sus espadas. Eric se posiciono en modo de defensa para proteger al príncipe Elliot, Mihael se puso enfrente de mi para protegerme.
-Matilda, saca al príncipe Elliot, debemos protegerlo- Matilda asintió y tomo del brazo a Elliot después lo saco de la habitación.
-Elda, acompáñalos… lleven al príncipe Elliot lejos-
-entendido… hermano, promete que estarás a salvo-
-te lo prometo hermana- me sonrió y siguió batallando. Yo salí y tome al joven Elliot del otro brazo. Corrimos y salimos de la casa.
Nos dirigimos al bosque y corrimos a toda velocidad. Duramos varias horas corriendo. El joven Elliot no dijo palabra alguna, pero en su cara se veía una gran desdicha. Al final llegamos a una pequeña ciudad, estaba apunto de Amanecer.
-Creo que será mejor que nos separemos aquí- propuso Matilda.
-tengo una idea- dije finalmente- cambiemos nuestras capas, así se confundirán de olores- los dos asintieron. Yo me puse la capa de Matilda, Matilda la de Elliot y Elliot la mía. Tras un breve silencio Elliot hablo.
-lo lamento, por mi culpa están poniendo sus vidas en peligro-
-estaré dispuesta a sacrificar mi vida por la del príncipe Elliot-
-no hables así Matilda- Elliot cada segundo se veía mas desdichado.
-es nuestro deber protegerlo joven Elliot-
-esta bien, cuídense… nos reuniremos al anochecer- diciendo esto Matilda y yo nos despedimos del joven Elliot con una breve inclinación y cada uno escogió su propio camino.

No hay comentarios: