22/1/09

Buenas y Malas Noticias

Hoy traigo buenas y malas noticias, aunque claro las noticias son para mi u.u
veran
La buena noticia es:
Que porfin me quitaron los odiosos Brakets, aunque me siento mega rara, es como si se llevaran una parte de mi, por eso ahi los tengo de recuerdo.
La mala noticia es:
Que tengo una maldita carie, y tengo tiempo con ella, cuando tenia los brakets no la sentia pero ahora que me los quitaron cuando como dulces me duele fatal... y me la taparan hasta el Sabado, aparte de que tengo las encias muy inflamadas... (eso es bueno porque me sangran y parezco vampirita recien alimentada xD)

Lo unico bueno que salio de esto es:
que mi doctora porque me porte muy bien me hara unos colmillos de acrilico que se pueden poner y quitar ^o^ asi que si me los tiene listos para el sabado llevare mis colmillitos a la reunion de TS...

2 comentarios:

Me dijo...

Hola! ^^
que bueno que ya no tengas brakets... =D
y lo de la caries u_U mal por ti! se supone que yo tambien tengo una pero no me duele ni nada asi que no creo que sea cierto... xD

Tipsy Valqui dijo...

ai que genial que te quitaranlos braquets! (: entiendo como te sientes porque yo tambien los use hce mucho. =) DISFRUTA DE TU NUEVA SONRISA! :D

me encanta tu blog!