8/1/09

Ghost Hunt. Caso: La Escuela Maldita. Dia 4

Aqui esta la contui nyuu~~~ ≧∀≦

******************


Eran las 8:30 cuando comenzamos a trabajar, las ultimas noches no habia dormido bien por extraños sueños que siempre giraban alrededor de Alice.

Naru decidio actuar por su cuenta, estubimos un buen rato revisando las lecturas de las habitaciones.

-Naru- comenzo a hablar Lin- en la enfermeria bajo la temperatura a las tres de la madrugada-

-¿cuantos grados?-

-solo 2, supongo que es normal debido a la epoca del año en el que estamos-

-si, es probable- Naru se veia demasiado distraido, quizas por su rivalidad con Takuya y Kai.



Decidi salir de la habitacion, este ambiente no me gustaba... No es que estubiera celosa, claro que no, porque deberia de estarlo... Naru no es nada mio y no creo que sea nada de Alice. Camine por los pasillos hasta llegar a la planta baja, este caso comenzaba a fastidiarme. Fue cuando vi que estaba Alice pensando abrir un salon, tenia una lampara en la mano, instintivamente le hable.


-Alice- ella volteo a verme algo asustada pero cuando se dio cuenta de quien era se relajo.

-eres la ayudante de Kazuya, ¿cierto?... ¿cual es tu nombre?-

-Taniyama Mai- le dije algo fria, para mi sorpresa ella sonrio.

-bueno, Mai-chan, no puedo dejar que reveles mi localizacion, asi que ¿quieres acompañarme?- seguia sonriente, era una sonrisa sincera, asi que acepte.

-esta bien, pero ¿a donde?-

-siento una extraña presencia en esta habitacion, entremos- volvio a sonreirme, de repente me senti con mucha confianza.


Cuando entramos vi que ese cuarto era como una bodega, habia muchos estantes y cosas viejas y en cajas, la luz no funcionaba y fue cuando Alice prendio la linterna. Me dijo que cerrara la puerta y se encamino hacia una esquina, despues comenzo a quitar unas cajas y me pidio ayuda para moverlas. Fue cuando vi que habia una pequeña puerta en el piso, Alice la abrio sin miedo y me invito a pasar, yo entre y despues ella, luego cerro la puertesita.


-¿sabias que estaba esto aqui?- le pregunte, pues ella caminaba con mucha seguridad.

-no-musito sinceramente. No tardamos mucho en llegar a un cuarto. Mi primera impresion fue de susto, puesto que estaba llena de velas, sal, y estrellas dibujadas encerradas en un circulo. Mire a Alice y pude notar una extraña fascinacion, y un brillo en sus ojos.

-intentaron invocar al diablo y abrieron una puerta al inframundo- dijo con una nota de felicidad en la voz, y de repente sonriente me volteo a ver - es la primera vez que veo un caso asi, mi padre me conto sobre uno y tenia muchas ganas de resolver un caso como este.- De repente escuchamos un fuerte ruido, ella palidecio. -¿que hora es?-

-son las 5:35-

-rayos, en una hora y media va a oscurecer y la puerta se abrira, nos veremos expuestas a los expectros, salgamos de aqui- eso me asusto, ella camino rapido hacia la salida y yo la segui, pero cuando llegamos a la pequeña compuerta ella comenzo a empujar y noto que no se podia abrir, yo la ayude pero no se podia.

-maldicion, al parecer esta trabada, tenemos que esperar a que alguien venga a ayudarnos, dime, ¿alguien sabe que tu estas aqui?-

-no, y de ti-

-tampoco, no queria que Takuya me acompañara, el no me hubiera dejado entrar-

-¿porque lo dices?-

-el... me cuida demasiado, apuesto que ayer les armo una escenita cuando quede poseida- recorde cuando Takuya le arrebato agresivamente a Alice de los brazos de Naru y asenti, ella rio y despues su cara se volvio trsite y pensativa.

-supongo que el debe de quererte mucho- intente animarla.

-no creo, lo mas seguro es que lo haga para agradarle a mi padre- ella se sento en el escalon y se abrazo las piernas -supongo que sabes que mi padre es un famoso y poderoso medium- volvi a asentir- cuando eres famoso, tu vida siempre tiene que ser una mascara, la gente te habla solo porque se interesan en tu poder, es dificil saber cuando la gente en verdad se preocupa por ti, sobre Takuya y Kai, creo que solo estan en esto por la fama de mi padre... la pequeña Sora es hermana de Takuya y ella esta en esto porque yo soy su tutora... mi vida es dificil sabes, quizas la unica persona en la que eh podido confiar es en Kazuya- sonrio al pronunciar su nombre, eso me hizo enojar pero no duro mucho porque me sentia apenada por su vida.

-Naru y tu... ¿que son exactamente?-

-el...-se quedo callada y despues prosiguio- el es mi mejor amigo- eso me dejo sin palabras, todo este tiempo me habia imaginado una relacion amorosa, pero jamaz eso -pero... no se lo que yo sea para el, nos conocemos desde pequeños, pero desde el accidente de...- se quedo callada, y siguio- desde hace poco se ha vuelto muy frio conmigo, cuando decidi estudiar en el extranjero, quizas eso lo afecto-

-¿afectar?-

-imagino que sabes sobre el poder de Kazuya... a causa de eso la mayoria de los niños solian alejarse de el, como yo sabia de su poder debido al mio no me asusto y comenze a hablarle, si no fuera por mi el siempre estaria solo, cuando decidi irme al extranjero el se enojo conmigo, decia que yo era demasiado egoista, que prometimos siempre estar juntos...- se quedo callada y miro al cielo- por parte fue mi culpa, porque le grite que jamaz habiamos hecho tal promesa y que el era el egoista, me di la vuelta y camine hacia la terminal del avion sin despedirme, eh intentado disculparme pero no eh tenido oportunidad-me senti realmente apenada por ella, asi que era por eso lo que todo habia sucedido.

-es una historia muy triste-

-espero y un dia me perdone- miro su reloj -maldicion, son las 6:45, pronto oscurecera... Mai puedo pedirte un favor- asenti- bien, escucha lo que te digo, tengo el poder de abandonar mi cuerpo, ire a pedir ayuda, entrare en la mente de Takuya y le dire donde estamos, porfavor cuida mi cuerpo en lo que no estoy... nunca antes me eh separado tanto tiempo de mi cuerpo... Mai, ¿sabes repeler expectros?-

-si, bou-san me enseño-

-esta bien, dejo mi cuerpo en buenas manos... como estara vacio varios espiritus intentaran entrar, te lo encargo-

-confia en mi- le sonrei, ella me devolvio la sonrisa, cerro los ojos y su cuerpo se desvanecio.

Los minutos pasaban y ella no regresaba, comenzaba a preocuparme pues minuto con minuto su cuerpo se volvia cada vez mas frio. Mire el reloj, eran las 6:55, ya se habia tardado 10 minutos, acaso no podia encontrarlos o... no podia volver a su cuerpo. La temperatura de la habitacion comenzo a disminuir notablemente. Los espiritus no tardarian en aparecer. Fue cuando el cuerpo de Alice cobro vida, comenzo a respirar agitadamente y abrio los ojos.

-¿Alice?- le pregunte preocupada, ella me miro y me sonrio.

-gracias Mai, deje mi cuerpo en buenas manos-

-¿porque tardaste tanto?-

-le avise a Takuya y Kai... solo que no decidia si avisarle a Kazuya o no- estube apunto de preguntarle si lo hizo pero en ese momento comenzaron a aparecer espiritus.

Alice mostro una cara de enojo, despues me dijo que estuviera tranquila, cerro los ojos y junto sus manos, comenzo a decir unos rezos en una lengua que no conocia. Los expectros se acercaban lentamente a nosotras. Una capa de luz dorada nos cubrio, era una luz hermosa y gentil, calida, llena de felicidad. Los expectros se detuvieron y se comenzaron a alejar poco a poco. En ese momento la puestesilla se abrio. -¡Alice!- grito Takuya pero ella no perdio la concentracion, lo que hizo fue gritar que llamara a Kai, Kai entro casi en un segundo y se puso enfrente de nosotros. Saco un arma y comenzo a disparar a los espiritus. Para mi sorpresa cuando una bala tocaba a los expectros estos se purificaban, Takuya se acerco a Alice y esta rompio la concentracion, fue cuando estuvo a punto de desmayarse. Takuya la tomo y la cargo. Lo siguiente que paso realmente me sorprendio.

-¡Alice!- grito Naru, despues dirigio su mirada a donde me encontraba- Mai, ¿que haces aqui?-

-calla shibuya- grito Kai- Takuya, saca a la señorita rapido, tu niña, tambien sal-

-kazuya- susurro Alice- encontre el origen del problema- diciendo esto ella se desmayo totalmente en los brazos de Takuya. Todos salimos y Kai cerro la puerta.

-Takuya, sella rapido esto- le grito Kai a Takuya en lo que apuntaba hacia la puerta.

-pero... no puedo- dijo en lo que miraba a Alice

-dale la señorita a Shibuya, que el la lleve a la enfermeria- mire la reaccion de Naru, fue de sorpresa.

-pero...- Takuya no dejaba de mirar a Alice, lo hacia de una forma muy especial.

-si no lo haces, los espiritus saldran y se apoderaran del cuerpo de la señorita- Takuya levanto los ojos y despues se acerco a Naru y se la dio. Lo miro con odio y advirtio.

-si le pasa algo te matare- su voz fue glaciar, en ese momento se volteo y saco unos papeles con kanjis coreanos en ellos.

-Shibuya- grito Kai- ¿que esperas? Llevala a la enfermeria, ella necesita descanzar, la muy estupida utilizo mucho su poder, muevete- Naru solo asintio y salio, yo lo segui en silencio.

Caminamos hasta llegar a la enfermeria, el la acosto delicadamente y la cubrio con una sabana, Alice aun respiraba agitadamente, pero poco a poco iba recuperando el color en las mejillas. Naru se sento a la orilla de la cama en silencio y con la mirada perdida. Cuando estaba a punto de preguntarle sobre el problema que Alice me habia contando el hablo.

-¿porque estaban solas ahi?-

-ella me dijo que si la acompañaba, no sabiamos que la puertecilla quedaria trabada-

-de todos modos ¿porque no le avisaron a alguien? ni tu ni Alice pueden andar sin custodia, atraen los problemas-

-ella dijo, que si le avisaba a Takuya el no la dejaria entrar, aparte yo no tenia planeado ayudarle, solo se dio por casualidad-

-casualidad, eh?... es algo que ella diria-

-Naru...yo...- no pude continuar porque Takuya y Kai entraron el habitacion. Takuya corrio a la cama de Alice y se arrodillo mirandola preocupadamente. Kai entro serio como siempre.

-Al parecer se esta reponiendo- susurro Kai en lo que miraba a Alice -fue muy tonta al abandonar su cuerpo, pero... si no lo hubiera hecho no las hubieramos encontrado y le hubiera ido peor- sonrio orgulloso al mirarla, despues volteo a verme -Taniyama Mai, debo agradecerte por haber cuidado el cuerpo de la señorita.

-de nada... jeje- no estaba acostumbrada a esos agradecimientos tan formales.

-sera mejor que nos vayamos Mai- dijo Naru en un hilo de voz y salio de la habitacion. Yo le segui. Caminamos hasta llegar al cuartel, y de ahi todos nos quedamos en un silencio tenso y embarazoso. Me gustaria poder ayudarlos, pero este tema esta fuera de mi alcanze.

No hay comentarios: