5/1/09

Ghost Hunt. Caso:La escuela Maldita. Dia 2

Aqui les dejo la conti de Ghost Hunt: ≧∀≦

****************


Primero comenzamos investigando a los estudiantes de la secundaria, Hino nos hablo sobre que estaban ocurriendo cosas extrañas en el salon de musica, nos dijo que le contaron unas chicas del club de tenis que un dia se habian quedado hasta tarde en la escuela, caminaron por los pasillos y escucharon musica, alguien estaba tocando el piano, cuando entraron al salon de musica no habia nadie en el, eso las asusto tanto que salieron corriendo. Tambien nos dijo sobre el rumor de que habia un fantasma en la enfermeria de la escuela, dicen que siempre aparece una mujer muy hermosa vestida de enfermera que habla con los estudiantes.

Naru escucho atentamente pero podia notar que no ponia atencion a las cosas que la chica decia, lo mas seguro es que tubiera la mente en otro lugar. Me mando a instalar microfonos a la sala de musica y cuando llegue me encontre con la tal Alice, solo que no estaba sola, junto a ella estaba un chico realmente atractivo, de cabello azul y ojos dorados. La sitacion era algo incomoda puesto que aquel chico estaba abrazando a Alice, mientras que ella permanecia en silencio y con los ojos cerrados.

-lo... lo lamento- me disculpe al creer que habia interrumpido algo privado, el chico me miro por primera vez y hizo una seña para que guardara silencio pero fue demasiado tarde porque Alice abrio los ojos exaltada y luego volvio a cerrarlos con una mueca de dolor, se puso las manos en la cabeza cayo de rollidas al piso.

-Alice!!- grito el chico preocupado.

-no te preocupes Takuya-san, el espiritu se ha asustado y salio a la fuerza de mi mente, ya paso el dolor...- mi curiosidad se incremento al escuchar la palabra espiritu pero no me atrevi a preguntarle, pues esa chica me daba algo de miedo.

-lo siento Alice- comenzo a culparse el tal Takuya- todo fue mi culpa, nunca se me ocurrio poner el seguro de la habitacion, lo lamento-

-ya te lo dije, estoy bien- en ese momento la fria mirada de Alice se poso en mi- ¿que es lo que haces aqui?-

-Naru me envio a instalar los microfonos-

-¿Naru?-

-si, mi jefe... digo Shibuya Kazuya-

-ahh... vaya- dijo en lo que Takuya la ayudaba a ponerse de pie -dile que no hay necesidad de ponerlos aqui, el espiritu cambio de posicion, ahora se encuentra la bodega-

-¿como lo sabes?

-Hasta hace un momento estaba hablando con el, pero tu llegaste y el espiritu se sintio intimidado y escapo, siento su presencia en la bodega, ¿contenta?- replico con sarcasmo.- vamonos Takuya, tenemos que analizar la informacion, y preguntar a Sora y a Kai lo que opinan sobre el caso- camino hacia la puerta con ayuda de Takuya, que aun la sostenia y tenia aquella cara de preocupacion. En ese momento entro Naru.

-Mai, ya esta...- se quedo callado mirando a Alice- Alice...-

-sempai...- se quedaron viendo unos segundos, despues Naru hablo.
-Veo que has traido a Takuya contigo- note como Naru le lanzaba una mirada asesina a Takuya.

-Tambien traje a Nagata Kai- la expresion de Naru cambio a sorpresa para despues transformarse en una de desprecio.

-Interesante- fue lo unico que Naru pudo decir -Mandale mis saludos.

-Estara encantado de escucharlos- la expresion de Alice no se habia alterado, pues seguia con esa mascara de suficiencia y amabilidad que tenia solo cuando Naru estaba cercas.

Alice camino con ayuda de Takuya hasta la puerta y cuando estubo a un lado de Naru se detuvo y su expresion se volvio seria mientras que su mirada se perdia en la ventana del pasillo.

-Estan sufriendo mas de lo que te puedas imaginar, tenemos que terminar rapido esto- despues siguio caminado hasta que se perdieron al final del pasillo. Naru se quedo por unos momentos pensativo.

-Mai, ya instalaste los microfono-

-eh no... voy- comenze a poner los microfonos y Naru se sento en una mesa en lo que pensaba en varias cosas las cuales no podia entender.

-Naru, esa chica, Alice...- no sabia si debia preguntarle pero la curiosidad me calcomia por dentro -¿que es exactamente de ti?- no me respondio y siguio pensativo por unos segundos, de repente el hablo.

-ella...-se quedo callado, luego prosiguio -es... nadie en especial. Mai, sera mejor que instales esos microfonos- Naru se levanto y salio de la habitacion.

Todo esto era realmente confuso, ¿que eran Alice y Naru?, ¿Porque Naru miro con mirada asesina a Takuya?, ¿Porque se enojo cuando mencionaron al tal Nagata Kai? Esto era muy extraño, y todo era alrededor de esa Alice... tengo que descubrir que es lo que esconde. Todo esto es realmente sospechoso.

No hay comentarios: