7/1/09

Ghost Hunt. Caso: La Escuela Maldita. Dia 3

Aqui esta la parte 3 ≧∀≦ :


**************

No se ha presentado nada extraño aun, Masako dice que logra sentir unas cuantas debiles presencias pero no logra identificarlas.
Ultimamente veo a Naru muy distraido, me pregunto si tiene algo que ver con la tal Alice.
Mire por la ventana del salon en el que nos encontrabamos, la presion se sentia en el aire, y no sabia si Naru se sentia intimidado, puesto que su humor siempre iba de mal en peor. Lo mire de reojo, el estaba observando unos papeles, derepente nuestras miradas se encontraron.

-¿que pasa?- me pregunto con un tono amargo.
-n...nada- el siguio mirando los papeles -Naru, Alice dijo que el espiritu ya no se encontraba en la sala de musica, sino en la bodega-
-¿en la bodega? Mai, ¿porque no me lo habias dicho?-
-no crei que te fuera a interesar-
-Mai!- si que estaba enojado, en ese momento entro Bou-san.
-hey Naru, Masako dice que puede sentir una presencia maligna en la enfermeria- Naru se levanto de su asiento y se dirigio en silencio hacia la enfermeria.

Cuando llegamos el equipo de Alice ya estaba ahi, el chico llamado Takuya, la niña Punk llamada Sora y otro chico realmente atractivo el cual habia visto por primera vez. Note como Naru cerraba los puños y apretaba la mandibula, lo mas seguro que el fuera el tal Nagata Kai , su cabello era Rojo y tenia mechas plateadas, sus ojos eran de un hermoso verde bosque y al ver a Naru su expresion cambio a rencor y odio. Al parecer ellos no se llevaban bien.

-Shibuya Kazuya- susurro el chico con odio.
-Nagata Kai- le respondio Naru desafiante.
-callad- los regaño Alice- han auyentado al expectro... Kai ¿lo sentiste?-
-claro señorita, no es muy poderoso aun, puedo eliminarlo en un solo tiro-
-no lo haras, tenemos que descubrir que es lo que lo tiene atado a esta escuela, si lo eliminas un expectro mas poderoso ocupara su lugar-
-como usted diga-
-Takuya ¿Tienes las lecturas?- el chico de cabello azul asintio y le dio unos papeles a Alice.
-Kazuya-sempai... ¿quiero que me de su opinion?- Alice se acerco a Naru y le dio los papeles, note que la expresion de Naru cambio a sorpresa y despues se volvio seria.
-ya veo, se alimenta de los otros espiritus para hacerse mas poderoso... ¿no sera una maldicion?-
-no creo, mande a Sora a investigar con los estudiantes y nadie tiene el poder para hacer algo de tal magnitud, ese espiritu aun es debil, yo digo que deberiamos purificar a los demas espiritus y luego exorcizar al expectro y purificar la escuela-
-es algo arriesgado, el expectro se hace cada vez mas y mas fuerte-
-es lo unico que se puede hacer- Naru se quedo callado, me sorprendio que no replicara contra ella, y eso me molesto.
Kai seguia viendo con esa extraña expresion de rencor a Naru, mientras que Takuya jugaba con un mechon del cabello de Alice y ella seguia con la mirada clavada en Naru. Sora estaba sentada en una silla con un reproductor de Mp3. En ese momento Alice abrio los ojos exaltada y se desvanecio, Entre Naru y Takuya la sostuvieron y despues Naru se alejo mirando con odio a Takuya.
Alice abrio los ojos pero ya no parecia la misma, sus ojos eran de un extraño color Dorado, y mostraban una expresion de dolor y angustia, como si estuviera a punto de llorar, se arrodillo enfrente de Naru y lo tomo de los muñecas.

-Porfavor, Porfavor, Ayudame, No Quiero ser su alimento, Por Favor-
Alice volvio a cerrar los ojos y cayo inconsiente al piso, Naru la recojio preocupado.

-Alice! Alice! Despierta Alice!- Ella desperto.
-Kazuya... ellos... estan sufriendo demasiado-ella volvio a cerrar los ojos, Naru se quedo callado nuevamente, en ese momento Takuya se acerco y le arrebato a Alice de los brazos.
-yo me hare cargo de ella- dijo con frialdad. La levanto y la saco de la habitacion. Kai miro con odio a Naru se le acerco, despues dijo amenazante.
-TA resolvera este caso, asi que no estorbes- diciendo esto el tambien salio de la habitacion. Sora nos miro a Naru y a mi. Se levanto y me dijo al oido en lo que miraba a Naru.
-El solo tiene ojos para la señorita- diciendo esto rio angelicalmente y salio dando saltos de la habitacion.
Todo esto era muy extraño, y al parecer aqui habia varios enredos amorosos. Y todo al rededor de esa tal Alice. Comenzaba a odiarla.

No hay comentarios: