27/1/09

El Increible Castillo Vagabundo

El Increible Castillo Vagabundo.

Un film de Hayao Miyazaki. Del mismo creador de El Viaje de Chihiro.

Hace poco compre la pelicula y apenas la vi hoy. Me enamore totalmente de la historia. Todo comienza cuando Sophie, una chica aparentemente "normal" esta en su trabajo. Que es una fabrica de sombreros que heredo de su padre.
Ella sale del taller para ir a buscar a su hermana, caminando se encuentra con unos oficiales que comienzan a coquetear con ella. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. Ese es el primer encuentro de Sophie con el apuesto Howl.
Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja Calamidad, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por causa del hechizo, y le es imposible.

La musica es muy buena, cuenta con las misma orquesta que la pelicula de El viaje de Chihiro.
Para ser sincera quede totalmente enamorada de Howl.
Y de sus tres cambios de look xD.



Sexy
Rubio



Pelirrojo
Exotico


Mi favorito..
El que se lleva el primer lugar es:
Moreno Pasion *¬*

Aqui les dejo un Amv que me fascino de la Peli.

1 comentario:

Anysayuri dijo...

Wow!! Me encanta esta pelicula es una de mis favoritas ^^