5/1/09

El Viaje de Chihiro... Fic



Hoy cuando sali de la escuela decidi ver una pelicula, y comence a ver la de El Viaje de Chihiro, esta pelicula la eh visto un millon de veces y me se los dialogos de memoria, lamentablemente no tien continuacion y entre mi hermana y yo comenzamos a discutir las posibilidades de una secuela... Fue cuando se nos ocurrio una buena historia y decidi subirla porque es muy buena.

**********************
Han pasado 5 años de que me mude a mi nuevo hogar. Mi nombre es Ogino Chihiro, tengo 15 años y vivo en una pequeña casa color azul con mis padres. Hace exactamente 5 años que nos mudamos aqui, aun extraño a mis viejos amigos y a mi antiguo hogar pero eh hecho muchos amigos aqui. No recuerdo muy bien cuando llegamos, solo recuerdo que mi padre se habia perdido y tardamos varios dias en regresar a casa. Solo que ninguno de los 3 recuerda porque nos perdimos tantos dias.
Mire una pequeña pulsera de diamantes que solia usar en el cabello, no recuerdo haberla visto antes de mudarnos, me pregunto donde la abre conseguido.
-Chihiro, tus amigos han venido a buscarte- me grito mi madre desde las escaleras.
-Voy mama- me puse mi sueter y baje corriendo. Ahi estaban mis amigos, Saske y Mai
Salimos de la casa y nos dirigimos al bosque, Saske habia dicho que habia encontrado un lugar fantastico e inimaginable. Lo seguimos y nos adentramos mas y mas al bosque hasta que llegamos a un gran edificio de color rojo con la pintura muy desgastada, el viento entraba en el. De repente una imagen llego a mi mente, era un gran dragon de color blanco que me miraba fijamente. Mire directamente a sus ojos y senti que lo conocia pero la imagen desaparecio cuando Mai me desperto de mi sueño.
-Chihiro, estas bien-
-eh si... no te preocupes-
-entonces...- comenzo saske -¿quieren entrar o no?-
-esta bien, entremos- afirmo Mai, aunque enrealidad yo no queria entrar.
*****************************
Continuara....

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Está muy bien la idea :D, pero podrías mejorarla... Con la ayuda de un servidor, por ejemplo xDDD. No, ahora en serio, me gustó mucho la especie de secuela que hiciste. Seguiré este blog. (El viaje de Chihiro fue la primera película anime que vi) solo tenía 3 añitos :D

pia dijo...

El fanfic esta muy interesante si suves algo mas de esta pelicula aqui o en algun otro sitio agradeceria que me avisaras mi pagina wep es http://lyriasstoy.blogspot.com de verdad agradeceria que me avisara ;)
Ya nos veremos
Watashi-tashi