7/1/09

Lucky-Aventura

La aventura del dia de hoy es:
"Cocinando Papas a la Francesa"

Puede que a varias personas no se les haga interesante pero para mi fue un gran reto porque la verdad... yo... soy pesima cocinera...
Les cuento como estuvo, cuando llegue a casa de mi abuelita le dije que traia antojo de papas a la francesa, y ella me dijo que me las hisiera al rato, pasaron las horas y se hizo de noche, fue cuando me dijo que comenzara a pelar las papas, para esto, no tengo experiencia con las cosas filosas, y ahi estaba con el pelapapas luchando contra la cascara de la papa xD... Al final me corte el dedo indice (nada grave) y comenze a beber la sangre que hemanaba de la herida (que trauma) despues me dijo que pusiera el aceite en la casuela, yo toda obediente lo hize y milagro que pude prender solita la estufa... Cuando se calento el aceite puse las papas dentro, y me asuste porque el aceite comenzo a saltar y me quemo la manita T.T
Cuando crei que estaban listas las saque....
Primer Intento: Las papas Salieron Crudas...
Segundo Intento: Las papas salieron doradas de Mas...
Tercer Intento: su punto perfecto pero les falto sal...
Cuarto Intento: Mi abuelita me saco de la cocina y ella las hizo xD
Al final yo me comi las crudas, de igual forma saben buenas con mucha capsu, y mi hermana se comio las quemadas (asi le gustan u.u) Las demas papas salieron muy buenas y me las comi con MUCHA capsu...≧∀≦

1 comentario:

Me dijo...

jeje! que uena patoaventura!
y que buen fic!
me dan ganas de ver ese anime!
lástima que no tengo cable y el internet es molesto para ver programas y caricaturas u_U