4/1/09

Ghost Hunt. Caso: La Escuela Maldita. Dia 1

Pues como es nuevo año es hora de nuevo fic...
En esta ocacion les traigo un Fic que es de un anime que me gusta mucho y que les recomiendo, su nombre es Ghost Hunt, y trata de una agencia de Cazafantasmas...
Esto sucede exactamente en el final de la primera temporada (aun no estan confirmadas otras temporadas pero esperemos que haya mas)

********************************
August day 1

Mi nombre es Taniyama Mai, una estudiante de primer año en la escuela superior.Mi trabajo de medio tiempo es un poco inusual.

Hace unos dias llego una chica llamada Hino Sakaki, nos pidio que fueramos a investigar una extraña serie de sucesos que estaban ocurriendo en su escuela. Naru, por supuesto, no acepto su peticion, pero ayer el director de la escuela vino para pedir nuestros servicios. Y asi fue como terminamos en la escuela secundaria Yubata.
Llegamos y nos instalamos en un salon que no estaba uso, en ese momento entraron John, Masako, Ayako y Bou-san.
-Naru, lamentamos la tardanza- hablo Bou-san
-Mai-chan, cuanto tiempo- se adelanto Bou-san y me dio un abrazo.
-Bou-san espere- en ese momento entro el directo Kamiya.

-etto... señor Shibuya... eh contratado a una medium y eh venido a presentarselas, su nombre es Tsukiyama Alice- Fue cuando entro una chica masomenos de mi edad, su pelo era negro y le caia en cascada hasta la cintura, sus ojos eran de un extraño color morado y su vestimenta era totalmente negra. Note como se le quedo viendo a Naru y eso me hizo enojar porque ademas vi como Naru le regresaba la mirada.
-buenas tardes- saludo formalmente -cuanto tiempo, Kazuya-sempai-

-No crei encontrarte aqui Alice, crei que te habias ido al extranjero porque querias estudiar medicina forense-

-y lo hize, pero me di cuenta de que ayudo mas al mundo aceptando mis poderes en vez de olvidarlos, por eso decidi seguir en el negocio familiar-
-espera...- intervino el bou-san -eres la hija del famoso medium Tsukiyama Akiharu, el fundador de la empresa cazafantasmas TA-

-conoces de la grandeza de mi familia y eso me alegra, el TA significa Tsukiyama Alice, aunque todos dicen que es Tsukiyama Akiharu- su actitud comenzaba a enojarme, era muy parecida a Masako, ahora que lo pienso Masako no a dicho nada. Voltee a mirarla y fue cuando me di cuenta que no despegaba la mirada de la tal Alice. Fue entonces cuando ella hablo.

-A...Alice, es probable que Tsukiyama Akiharu-sama venga a resolver el caso-

-tu eres la tal Hara Masako, no, mi padre esta retirado, ahora yo me hago cargo de la empresa- en ese momento entro una chica mediopunk con cabello teñido de rosa y de no mas de 15 años.

-Alice-sempai el equipo esta listo-
-Gracias Sora, enseguida ire- la tal Alice se acerco a Naru y le beso la mejilla, despues se dio la vuelta -me dio gusto verte Kazuya-sempai, quizas despues podamos hablar- camino hacia la entrada y desaparecio por el pasillo. Sus acciones me hisieron enojar y espere la ayuda de Masako para que interviniera o dijera algo pero ella se limito a mirar atonita donde habia estado Alice.
-Naru, ¿quien es ella?- dije enojada esperando una buena explicacion.
-Es una vieja amiga, me estubo ayudando en varios casos antes de conocerlos a ustedes, sus poderes son inigualables, es aun mas poderosa que Masako- mire a Masako que levanto la vista al oir que pronunciaron su nombre y despues volvio a bajarla.
-ella es admirable, quizas porque ah heredado el poder de su padre, apuesto que en este preciso momento ella ya conoce la localizacion del espiritu de esta escuela- jamaz habia escuchado hablar a Masako asi de alguien mas.
-en fin sera mejor que nos pongamos a investigar- nos corto Naru mirando los monitores. Sabia que esto no se quedaria asi, esa chica era algo mas de Naru, y yo lo descubriria.
*************************
Continuara.....

No hay comentarios: