18/12/08

Twi-Christmas... Capitulo 1

aqui les dejo el fic que hize con mi best friend chochito, quedo bien bizarro y mas porque Edward no es asi, y lo mas seguro es que varios fans terminen odiandome pero de igual forma aqui les dejo el fic.
___________________________________________
Capitulo 1. Vispera de Navidad

Todo comenzo una navidad de 1715, en la ciudad de Londres, Inglaterra. El joven Edward Cullen se encontraba en su despacho revisando cuentas, cuando su entusiasta empleado Jacob Black entro a su oficina.
-disculpe señor, me preguntaba si podia darme un aumento y tambien mas vacaciones-
-¿disculpa?- dijo amargamente Edward- No recuerdo que hayas trabajado mas horas como para pagarte mas-
-pero...-
-pero nada, ¿crees que el dinero se gana tan facil? estas muy equivocado. Ni una peceta mas-
-¿y mis vacaciones?-
-¡¿que?! Navidad es solo una fecha para que los vendedores se aprovechen de la gente ingenua-
-pero señor... yo...-
-esta bien, te dare un dia, pero nada mas-
-gracias señor, es muy amable- el joven Jacob salio de la oficina, en eso entraron dos chicos.
-buenas tardes, mi nombre es mike newton y el es mi compañero Eric, venimos a pedir un poco de dinero para los niños del hospital-
-¿y?-
-¿puede donar?.
-¿yo?- dijo con excepticismo- pero... si les doy dinero para los pobres ya no seran pobres, y si no hay pobres ya no tendran trabajo, y si....-
-Pero señor, nosotros hablamos de los niños del hospital-
-Ahhh... de todas formas No- casi fue un grito. Edward se adelanto para abrirles la puerta- y si no les molesta, estoy muy ocupado.
-tan joven y tan amargado- musito mike en lo que salian
-vaya, como es la gente de hoy- el joven Edward miro a Jacob -ya puedes irte.
-gracias señor, usted es muy amable- Jacob se levanto y salio -Señor Cullen, Feliz Navidad-
-si como no-dijo en tono amargo Edward, en eso entro una chica bajita, de cabello corto, negro y rebelde.
-hermanito, Feliz Navidad-
-ahora que quieres Alice- Edward se sento-no te dare mas dinero-
-no vine por eso tonto, mama y papa entan organizando una fiesta en Navidad, quieren que vayas-
-prefiero depilarme las pestañas y regalarselas a los pobres-
-pero... ¿no seria muy doloroso?-le dijo Alice asustada.
-evaporate chica rebelde-
-bueno, esque papa realmente quiere verte-
-esta bien, ire... pero ya vete-
-ok, te estaremos esperando-
Se volteo Alice y antes de irse comento- pero te regalo una corona- le dejo el regalo y cerro la puerta.
-rebelde- murmuro Edward entre dientes....
_______________________________________________________
Aqui termina el primer capitulo, pronto pondre el segundo... solo son 6 capitulos... vaya, saque bien la cuenta... bueno comentan...
quejas y comentarios a:
gothic-vampire-lucy@hotmail.com
corny_9322@hotmail.com

1 comentario:

Me dijo...

Hola!
jeje! ese cuento navideño solo con nuevos personajes!
La verdad no me logro imaginar a Edward haciendola de villano...
Asi que mientras no lo imagine en el papel de "el Chico malo" (ah! xD the bad guy!) no hay problema!
Gracias por tus palabras de... ánimo? (bueno... no encuentro una buena palabra)
Tu también cuentas conmigo para todo! ^^
Esperare los demás capitulos...
Después te cuento lo del proyecto OSA... lo único que te diré es que es una sorpresa para Twilight Sedin... mejor dicho para Aniela, Estefania, Xol, Sara y Maicela
=D ^^