16/12/08

Mega Confundida.... u.u

Wuaaa!!!!! ando mega confundida y no puedo escribir, se me va la inspiracion... quiero pockys...
veran...
lo que pasa es que hace tiempo, que se yo, 3 meses, habia un chico que me gustaba un buen, era el primo de mi mejor amiga, pero nunca me hizo caso T.T...
despues conoci a Twilight Sedin, y ahi me enamore de un chico del club, pero no sabia si en realidad estaba enamorada o no... para esto, llevaba varias semanas sin ver al primo de mi amiga y segun yo ya no estaba enamorada de el....
Pero resulta que ayer en la noche vi al primo de mi amiga, y se comporto mega buena onda conmigo, fue entonces que me di cuenta que aun seguia locamente enamorada de el... pero entonces no se lo que sentia realmente por el chavo de TS....
Estoy megaconfundida y no se que hacer....
Quiero desaparecer o cuando menos volverme invisible.....
Mi vida es mas dificil de lo que creen T.T....
quiero unos pockys!!!!!

2 comentarios:

Me dijo...

Hola!
la verdad no se que decirte acerca de tu confusion porque no me ha pasado!
Aunque tengo mis opciones al saber que es un chico de Twilight Sedin, vienen 2 chavos a mi mente xD
Pueden ser... Az o Jorge (ese!)
En parte, te comprendo lo de profundamente enamorada de el primo de tu amiga, a mi me paso así con alguien!
Pero nunca paso nada y yo sola me ilusione y desilusione!
em... mejor no te digo nada mas porque luego te confundo más
Solo deja que todo tome su curso

Mechi V dijo...

yo tambien estoy confundida!!!!!! pero es muy diferente, osea, siento como si me hubieran tirado todas mis emociones en una licuadora, las hubieram n revuelto y luego me las devuelven.
YO te aconsejo q les haqgas un test a cada uno, no esos de revista, mira como se conportan con vos y como reaccionan a ciertas preguntas. Y elije,. Si no te funca esto podes preguntarles q opinan de vos y ver tus oportunidas. Si queres podemos chatear y ver si nos aconsejamos mutuamente. Si queres q chateemos manda un e-mail a mechi10000@gmail.com y dima si quieres, suerte.
Mechi