31/12/08

Expectativas para el 2009

Dios!!!! sin pensar ya se hizo 2009, bueno todavia faltan unas horas...
pero de igual forma ya mero es, y tengo que hacer mis propositos de año nuevo...

+Intentare subir mis Calificaciones
+Terminare varios Fanfics que no e terminado
+Me aprendere todos los elementos de la tabla periodica (Para cantar Cherry Saku Yuuki)
+Encontrar a mi Edward Cullen
+Hare cosplay de Itachi
+Me comprare toda la temporada de Death Note
+Trabajare para ganar dinero para comprar Pockys
+Rompere un record ginness (no recuerdo como se escribe)
+Me comprare OTRA death note
+Vere una gran cantidad de animes
+Me casare con L
+Si no es legal contratare un juez por internet
+Visitare el mar (aunque me queme por el sol, no lo soporto)

y creo que es todo....
Nos Leemos Luego

No hay comentarios: