1/12/08

Querido Asesino... Capitulo 1

Aqui un nuevo fic, que NO tiene que ver nada con vampiros
___________________________________________________

-Este es tu fin- susurre amenazante en lo que colocaba mi pistola en la frente de mi pobre victima.
-¿por... porque hace esto?- hablo suplicante aquel hombre patetico
-digamos que me pagaron bastante, y es un cliente al cual no puedo decepcionar- aquel hombre bajito me miro con ojos suplicanes, gritando piedad... jaja, como si yo conociera esa palabra. Presione el gatillo y la cabeza del hombre volo en mil pedazos, llenando mi impecable traje blanco de un hermoso carmesi.
Mi nombre, Tsukiyumi Ikuto, mejor conocido como T, un asesino a sueldo, el mejor en todo EUA, conocido por asesinar a sangre fria... y por mi alto precio. Estoy acostumbrado a trabajar solo, sin molestias, mis clientes, los empresarios mas ricos de todo EUA, vaya cerdos corruptos.
Me dirigi a mi casa a cambiarme el traje, dentro de unas horas me veria con Mao Ling, la famosa cantante china que me habia contratado para asesinar al tal Karugenbo Kuji, un trabajo facil, y costoso, se supone que me daria el resto de la cifra requerida, 10 millones de dolares, en efectivo.
El punto de encuentro, el Central Park, en la quinta banca de la fuente.

Llegue al parque faltando 5 minutos para nuestra cita, ella se encontraba ahi, tan hermosa y glamourosa como siempre, me acerque y me sente aun lado de ella.

-¿dulce o truco?- sisio al reconocerme
-acepto el dulce- respondi con frialdad, no entendia la finalidad de esta estupida clave
-dulce entregado- dijo en lo que me daba el maletin lleno de billetes, y rio con jovialidad -dime T, aun no quieres que te invite una copa-
-estoy aqui por negocios señorita Mao Ling-
-oh, T, aun eres joven y guapo, no desperdicies tu vida-
-lo siento señorita Ling, usted es casada y yo amo Mucho mi trabajo- me levante y me di la vuelta -fue un placer hacer negocios con usted- camine saliendo del parque. Vaya mujer, querer relacionarse con un asesino a sueldo.
Camine por una calle del centro de New York por la cual nunca habia caminado, y ahi fue cuando la vi, una chica de no mas de unos 17 años, inconsiente, de pelo negro y lacio, palida como la nieve, de compleccion delgada y delicada, me acerque para verla un poco mejor, no parecia estar mucho tiempo ahi, tenia la ropa rasgada y varios moretones, al parecer una victima de robo a mano armada, decidi ayudarla. La levante sin esfuerzos y la lleve hasta mi casa.

Cuando llegamos la recoste en mi cama, pesaba mas de lo que aparentaba, me dirigi a la alacena, donde tenia un pequeño maletin, curaria sus heridas, de repente ella desperto.
-do...donde estoy?-
-en mi casa, mi nombre es Ikuto-
-¿ikuto?...-
-me puedes decir tu nombre- se quedo unos segundos callada. De repente, en un leve susurro me respondio.
-no... no lo recuerdo... no recuerdo quien soy... ni que hago aqui- Vaya molestia, una chica desconocida que ha perdido la memoria lo mas seguro por algun trauma en casa de un asesino a sueldo, hoy es tu dia ikuto. Por alguna extraña razon decidi ayudar a esta chica.
-tranquila, yo te ayudare a recordar quien eres-
_____________________________________________________
Continuara.....

2 comentarios:

Me dijo...

Hola! gracias por comentar mi blog! ^^
Oh! esta genial tu historia!
espero ver la continuación...

Anónimo dijo...

hey there :)
estaba por ahi y encontre tu blog :D
es realmente interesante n_n
espero te pases por el mio xD
es nuevito *o*

saludos :DD