20/12/08

Posada!!!!

Wuaaa!!!! yo queria ir a la posada de Twilight Sedin... y no me dejaron por mis calis, que triste estoy... pero no importa, estoy tan feliz que me comeria una caja de chocolates yo solita, aunque pensandolo bien, siempre como cajas de chocolate yo solita =D

en fin, ayer fue la posada en mi escuela, estubo algo aburrida y la maestra Arcelia (nuestra querida asesora) no fue, por lo tanto nos tuvimos que organizar solitos, por eso fue un fiasco, pero la verdad es que ame la hora del intercambio porque.....
ME REGALARON LUNA NUEVA.... y no solo eso

EN PASTA DURA....

casi me da un infarto ahi adentro, lo se, lo se, ya tengo luna nueva, pero esque el mio estaba todo feo y arrugado por tanto uso, ahora voy a cuidar mi nuevo Luna Nueva como a mi vida...
aqui les dejo photos...
aqui estamos yo y mari, una chica que me cae super bien, y que siempre puedo confiar en ella..
y ella es la que me dio Luna Nueva... GRACIAS MARI!!!!! TKM!!!!

La FrikiEmo y El Hommie
Aqui estamos Tito y Yo... y de fondo Choche, que quizo salir en la photo... Y no olvidemos mencionar a mi Luna Nueva... te amo Librito...


Y al final, Iopo, mi mejor amiga Angelica y su prima.... las dos me caen super bien.... aunque olvide el nombre de su prima jeje... lo lamento deveraz....

bueno pues ya me voy...

nos leeremos luego....

1 comentario:

Me dijo...

OME OME!!
oh my god!
que genial que te regalaran Luna Nueva... sobre todo porque es en pasta dura!!
Amo los libros de pasta dura!
que lástima que no pudiste ir a la Twi Posada... de hecho fueron muy pocos... pero nos divertimos mucho! =D
y si! luego te cuento!