24/5/09

ConComics 2009

Wa-hooooo
hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Hoy les traigo algo nuevo, pues ahora fue la Concomics en la expo GDL y ahi andaba. Me fui cosplayada de Sunako-chan.
Hubo cosplay muy buenos y muchas "criaturas brillantes" crei que moriria desangrada xD
me la pase chido, y habia un mini festival IchiRuki en el que regalaban pins si hacias un dibujo de ellos dos, mi dibujo quedo muy mono y me dieron 2 *w*
aqui les dejo muchas muchas pickas de la conven.

Ai toy yo cosplayada de Sunako-chan
Ocultandome de una "criatura brillante" {Sora de Kingdon Hearts}
Misa-Misa con Moka-san
Mi hermanita con el sexy de Zero {aunque este no sea sexy}

Abrazando a Darth Vader
Otra "criatura brillante" {el legendario mago Clow, que sexy *¬*}
Con mi otro yo
Sunako-chan, Tsukune, Sunako-chan, Tsukune... Kapyuuu~
Alucard-sama!!!!! mas sexy no se puede.

Esta es para Otani, Sunako-chan a la Umibozu *w*

Que monos niños, es el pequeño Shaoran y la carta Dulce

Ni idea de quien sea pero estaba muy sexy

Este es un encargo especial, para Suialgo, es Hidan de Akatsuki
Y para finalizar Kuro-sensei, aunque tenia carita de Uke xD
En fin, esto es casi todo lo que vi.
Me voy
Hasta la proxima Entrada xD

No hay comentarios: