28/3/09

Fines de Semana...

wuaaa... que buenos fines de semana he tenido, tanto que no he tenido tiempo de subir entradas al blog. Aqui les dejo lo que hize la semana pasada.
Pues me Fui a la Mangatron Xtreme y consegui este video de Mario Castañeda, la voz de Goku y Jim Carrey










Me enamore de un Roy Mustand que fue a la conven, y tengo una photo con el, pero no la pongo porque yo salgo horrible, no soy nada photogenica. Pero en fin....
El viernes pasado, si ayer.. fui a una inaguracion de una exposicion de arte en el Instituto Cultural Cabañas, era un homenage a Felipe Vera. Estubo chiido y fui con mis amiguis.
Aqui les dejo unas photos.



En fin, estuvo muy divertiido todo esto, me la pase hiper con Kaory, Mari y Anna, si que si, y choche potter no fue xD que extraño, pero me diverti mas sin el xD

1 comentario:

Me dijo...

waa! todavia me lamento por no haberme enterado del mangatron xtreme a tiempo!!
u_U
que genial que te diviertas!!
a ver cuando te vemos por el clut...
jajaja! ahora preguntaron por ti...
^^